Buruntzaldea Kirolak Buruntzaldea Kirolak

Segundo campeonato de futbol sala de Buruntzaldea

Por segundo año consecutivo los Ayuntamientos que participan en el convenio de colaboración deportiva de Buruntzaldea (Andoain, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil) han organizado un campeonato comarcal de Fútbol Sala.

Este año la competición se desarrollará los días 1 y 2 de junio en le polideportivo de Lasarte-Oria. En la misma participarán los equipos campeones de las diferentes competiciones que se desarrollan a nivel local, y en donde no haya competición local, participarán equipos representativos del municipio.

El día 1 de junio, viernes, a las 20:00 horas se disputará la primera semifinal entre los equipos de Usúrbil y Lasarte-Oria; a continuación, a las 21:00 horas los equipos de Andoain y Urnieta disputarán la segunda semifinal.

Los ganadores de los partidos del viernes, jugarán la final el sábado, día 2 de junio, a las 18:30 horas, en el polideportivo de Lasarte-Oria. Tras la final se realizará el correspondiente reparto de los trofeos.

Como se ha indicado al inicio, este año es la segunda edición de este campeonato que se comenzó a organizar de forma mancomunada en Andoain el año pasado. Es intención de los municipios que componen Buruntzaldea dar continuidad a esta competición de Fútbol Sala, jugando cada año en un pueblo distinto.

Con esta actividad se pretende premiar a los grupos más destacados en las competiciones que se desarrollan a nivel local, a quienes, tras resultar vencedores en la competición desarrollada a lo largo del año, se les ofrece la oportunidad de competir con los mejoras equipos de los pueblos vecinos.

  • Nombres de los equipos que participarán:
    • Andoain, todabía no se ha definido el nombre
    • Lasarte-Oria, Buenetxea
    • Urnieta, todabía no se ha definido el nombre
    • Usurbil, Makax
  • Ver cartel

atrás

© 2019 Buruntzaldeko Kirol Zerbitzuak

iametza interaktiboak garatua
CSS | XHTML | WAI-A

RSS Sindikazioa

Andoain Lasarte Urnieta Usurbil